Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Nunca digas Nunca.!

De pequeños,soliamos decir: -¡Yo seré astronauta! - ¡Y yo cantante! -¡Pues yo voy a ser modelo!  -¡A mi me va mas el oeste...seré vaquero!  
Y nada nos parecia imposible,pero,con el paso del tiempo,la gente te va diciendo: -No sigas con tantos pajaritos en la cabeza,no lo conseguiras,solo uno entre un millon lo consiguen...Y eso con mucha suerte.
¿Pero sabeis que les digo yo? Que vale,si quereis, ponerme la etiqueta de ilusa,soñadora en exceso..Decidme que tengo muchos pajaritos,que no lo conseguiré,que de ilusiones no se vive.Pero mientras vosotros intentais que me rinda con esos comentarios, lo que estais haciendo es conseguir darme fuerzas para conseguir ese sueño,para no rendirme,para pensar que conseguire callaros las bocas.Lo peor que que hasta esas personas que tanto dicen,tienen tambien sus sueños inconfesables,porque todos los tenemos...
¿Y que mas da su sueño es irse a vivir a Venezuela? ¿Que daño os hace esa chica que dice que algun dia ira a Africa a ayudar a la gente? ¿Por qué decis que es imposible una niña que se esfuerza llegue a ser actriz? ¿A que vienen esas risas que se os escapan cuando esas adolescentes planean el viaje de su vida a Italia cuando cumplan los 18?
Soñar es gratis,y hay muchas cosas que se creian imposibles,como llegar a la luna,y sin embargo,ocurrió,y pensad:Si de verdad quieres algo,y luchas sin perder las esperanzas,lo habrás conseguido antes de que te hayas dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario