Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Nada sería lo mismo sin ti.

El es como el mejor regalo que he podido recibir.Nose,es,lo mejor que me ha pasado en la vida...Porque no sería lo mismo sin sus besos por las mañanas y sin sus miradas.No sería lo mismo sin ese grafiti en toda la fachada del instituto que ponía : ¿Y si te como a besos?   . No sería lo mismo si cuando vemos una pelicula,en las escenas romanticas me dijeras: -Vaya peli ñoña - Para picarme y luego acabemos los dos besandonos entre risas y miradas de cariño.No sería lo mismo sin ese banco,nuestro banco,donde ese sabado por la noche gracias a la mejor jugarreta que nos puedo jugar la vida acabamos entre besos ante las divertidas miradas de la gente en las que era facil leer  un <<Nada más bello que el amor adolescente>>. No sería lo mismo si cuando estoy triste no me sacaras mis sonrisas con tus tonterias, ni tampoco sería lo mismo si no me picaras como solo tu lo haces.Nada sería lo mismo sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario