Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Ojala bastara con llorar...

A veces,cuando perdemos algo,lloramos,es algo,que realmente tan solo sirve para desahogarse,pero,es bueno.Pero,¿nunca habeis pensado,ojala se arreglara llorando?¿Nunca habeis querido con todas vuestras fuerzas que cuando caiga una lagrima vuestra de repente un bello esplendor deje a un lado la oscuridad que estaba inundando tu mundo gris y despues de esa lagrima todo vuelva a ser perfecto y halla un <<Y vivieron felices,y comieron perdices>>,como en las peliculas? Pues yo si,y ahora mismo lo siento al llorar,y deseo con todas mis fuerzas poder volver a pasar los grandes momentos que he pasado alli,todas las risas,los llantos,las ilusiones,las desilusiones,las peleas,las reconciliaciones,los besos los abrazos,esos momentos en familia que tanto me gustaban...Pero no,ya no puede ser,es imposible...Pero lo que mas temos es olvidar el olor de aquel sitio,los momentos pasados,cómo era ese sitio.Tan solo me queda llorar hasta que no me queden mas lagrimas y terminar aceptando la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario