Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Ojala fuera cierto.

Joder...Aquien quiero engañar,pero si no me lo puedo sacar de la cabeza!Cada vez me gusta mas...y lo peor tiene novia,se que no hay nada que hacer...pero una no elige a quien amar.Y gracias amigas,por darme esperanzas,por intentar que me alegre diciendome que el otro dia ccuando fue a por el balon me buscaba con la mirada,y que hoy intentaba llamar nuestra atencion...Pero se,que si hubiera pasado lo del balon,lo hubiera hecho en plan <<Anda mira,si hoy no ha venido la gilipollas de maria>>  y lo de llamar nuestra atencion,simplemente,seguramente que no lo haria para llamar nuestra atencion.Me gustaria creerlo,pero esque se que eso es no es imposible pero es demasiado improbable.,y no quiero desilusionarme,y llevarme mas palos de los que me estoy llevando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario