Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Aun sin conocerte,te quiero

Se que lo nuestro es absurdo,no nos conocemos,pero yo te quiero,no me pretguntes como te puedo querer sin conocerte,yo tampoco lo se,y se que es una locura,pero ¿que mas da? el amor,los sentimientos,las relaciones,no se fundan en una razon prudente,por eso no me gusta hablar de amores imposibles,sino,de amores improbables,porque lo improbable es por definicion probable,lo que es casi seguro que no pase,es que puede pasar,y mientras haya una posibilidad,media posibilidad entre mil millones de posibilidades de que pase vale la pena intentarlo... Te parecere una loca y una ilusa,pero,siendote sincera,me gustaria estar contigo a 3 metros sobre el cielo,¿Sucedera? Nolosé,pero yo lo seguire intentando,nunca se sabe,ademas,lo ultimo que se pierde es la esperanza, y hay que saber que cuando menos te lo esperas,va la vida y te sorprende...espero que algun dia me sorprenda con tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario