Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Peor para ti...te vas a quedar mas sola que la una...FALSA!

Haber tia,tu de que coño vas? Te crees mas que nadie? Pues mira,nadie es mas que nadie,y no entiendo por que te crees mas que yo.Pues que sepas bonita,que ni tu ni nadie va a conseguir poner en blanco y negro mi mundo de colorines,y que mientras que tu te esfuerzas en intentar destruirle la vida a los demas,yo me esfuerzo por vivir la vida,no hacerle daño a nadie,ser feliz,superarme a mi misma y lo que es muy importante,intentar crecer como persona.Asi que enterate campeona,que las palabras son solo,palabras y se  las lleva el viento,y que me importa un carajo lo que tu y tus ''amigas'' sin educacion me hagan digan o intenten,porque la gente como tu no vale la pena y al final se acaba quedando sola.Pero que sepas,que si despues de todo,quieres rectificar,aqui me tendras,yo te aceptare como amiga,si lo haces sinceramente.

PD: Se que hablas a mis espaldas y sabes que te digo? Besame el culo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario