Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Miro su tuenti,¿unas 5OO veces?

¿Sabes?,ayer te hable por el tuenti,no me contestaste,hoy,tampoco.Pero no te hagas ilusiones de que me voy a dar por vencida,ni hablar,si hoy no me hablas,mañana lo volvere a intentar,sino,el otro,o el otro,pero no pienso dejar de intentarlo.Te echare miraditas por los pasillos,intentare toparme contigo siempre que pueda,si eso no funciona,no se que hare,pero hay algo que tengo muy claro y es,que no me pienso rendir,no parare hasta sentir tus besos cada mañana y escuchar un te quiero de tus labios,no me voy a rendir hasta que seas mio.Y que por mucho que diga la gente de que es imposible,y que  nunca te vas a fijar en mi,yo se que tarde o temprano todos callaran,y estaremos juntos.
Ademas,rendirse,no es una opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario