Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Amaras a quien no te ama por no amar a quien te amo

Imbecil? Jajajajajajaja.No.Lo siguiente,eso es lo que soy. Todas las chicas soñamos con ese chico que te trate como a una princesa,que te haga sentir especial,que cuando mires a las otras chicas veas en sus ojos que les gustaria estar en tu piel por como te trata ese chico.Todas queremos ese tio que cuando esteis en la playa se salga 5 minutos antes para sacudirte la toalla y que cuando te salgas te pueda arropar con ella y aprobechar para darte un abrazo, o que cuando suene una cancion bonita te la tararee mirandote a los ojos.. Detalles tontos que te hacen sentir la reina del mundo,sentirte especial por un momento...Yo tambien siempre he soñado con ese chico,ese tio que esta en peligro de extincion.Encontre dos de ellos,la cague, y me prometi a mi misma que no volveria a pasar,pero sin comerlo ni beberlo lo volvi a hacer,y volvi a hacer daño a alguien que no se lo merecia...Se que ahora me toca joderme a mi y vivir con ello pero es que no han pasado ni dos semanas y ya me he arrepentido...Quizas me asuste por la distancia,o quizas porque me senti agobiada al ver a alguien tan pendiente de mi,algo a lo que no estoy acostumbrada,pero asi es la vida quieres a quien no te quieres,y no valoras a aquel que se muere por hacerte feliz, y espero que algun dia me perdones lo que te he hecho,aunque es dificil porque yo algun dia tambien estuve en tu lugar.

Posdata:Ojala algun dia el destino volviera a cruzar nuestro camino y saliera todo bien porque el es un tio de los que valen,de esos que apenas quedan,tequiero.

2 comentarios:

  1. Lei tu comentario en mi blog, gracias te sigo, si te gusta mi blog sigueme http://flashbacks13.blogspot.com.es/ Pues si, ojala yo encontrara a ese principe azul que escasean... o a veces estan delante nuestroy no los vemos :) Besitos

    ResponderEliminar