Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

Morire antes que nadie,pero vivire a lo grande.

Si,tengo muchisimos defectos,que no compensan con las virtudes pero,es asi..Se que tengo muchisimo mal genio,y si no desayuno algo con chocolate,mejor no hablarme en todo el dia porque puedo ser muy borde.Nunca pido los helados en tarrina,prefiero en cucurucho.Cuando me gusta un chico no paro de hablar de el en todo el dia ( con mis amigas,claro ) y soy de las que sufren en silencio.Dificilmente me veras derramar una lagrima ( a no ser que me pongas titanic ). No cambiaria por nada las tardes con mis amigas,con las de verdad..Se que no tienen nada de especial esas tardes,pero me encantan.Me encanta escuchar las tonterias de Patri;me encanta el flequillito de Marta;me encanta discutir con Julia;me encantan los cantes que se pega Rocio;me encanta cuando Irene habla como una maruja;me encanta que Raquel siempre tenga un consejo para mi y me encanta que Ana sea responsable por todas nosotras.No soy una chica con una vida sana,ni tampoco quiero tenerla,se que puede que me este equivocando,pero quiero hacerlo,quiero cometer errores,fumarmelo todo,beber hasta no saber lo que hago,amar aunque duela,reir a carcajadas..Seguramente cualquier persona pensara que gente asi no tiene futuro,tan solo pajaros en la cabeza,que van por la vida con los ojos rojos y agachados,que son inmaduros..Pues no,simplemente hay que saber vivir,saber fumar,saber emborracharse,saber aprobechar..No digo que todo esto sea bueno,pero llegara el dia en que eso llamado adolescencia se acabe y ese dia preferire arrepentirme de todo lo que hice,que de lo que no llegue a hacer.

2 comentarios:

  1. Wow! un blog fantástico. Te sigo!!
    tee espero por el mío si te apetece, un beso

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa,echare un vistazo al tuyo;un besito :)

    ResponderEliminar