Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Lo que pudo ser,y no fue

Sin parar de llorar hoy en mi cama pienso que rapido ha pasado todo..Tan solo hace dos dias que era ese 7 de Octubre en el que nos besamos por primera vez..Siempre nos habiamos tenido hay , pasando todos los dias enfrente mia y yo ni me imaginaba que me ibas a cambiar la vida asi..Has sido tanto,en tan poco tiempo,tanto sentimiento que no puedo expresarlo,ni en mil años conseguiria explicarlo.Pero sin darme cuenta,de un dia para otro se fue apagando todo,asi sin mas,como si cuando todo acabara yo pudiera seguir mi vida tal cual como estaba antes de ti,como si te fuera a olvidar.Me parece irónico que de repente ya no te tenga entre mis brazos,y que de tener un todo a un nada hay medio paso.Pero lo peor,este dolor que siento aqui dentro,hace que cada vez sea me haga mas pequeña,y pensar que como alguien dijo alguna vez el tiempo y el olvido son hermanos gemelos y algun dia me olvidaras me mata por dentro..Las noches son tan frías..siento que aun me amas Y más me duele esta herida te he querido tanto Que parece mentira que ya no quede nada,tan solo estas lagrimas y el sentimiento de lo que podria haber sido y nunca llego a ser..



No hay comentarios:

Publicar un comentario