Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Asi soy yo,asi es mi vida.

Si,probablemente no sea una chica popular de estas a las que cualquiera le parece perfecta..Ni tampoco soy rubia,ni quiero serlo ( Aunque siempre haya soñado ser pelirroja ).Quizas no voy en una moto rosa o un mini cooper, pero con ir a los sitios en autobus en cierto modo me basta.No uso el perfume mas caro,ni me compro la ropa en channel, y si te digo la verdad, tampoco la necesito, prefiero stradivarius y bershka.Uso la colonia de shakira,porque la de Carolina Herrera no da a mi presupuesto y una de las cosas que mas me gusta es irme al pueblo de mi mejor amiga.Sinceramente me considero una chica normal,nada del otro mundo,ni tengo el pelo mas bonito,ni la cara mas bonita ni el cuerpo mas envidiado, y tampoco tengo una vida envidiada,no canto bien,tendre una vida normal y me olvidaran una vez ya no este aqui.Pero creo que para se feliz, tampoco hace falta nada de eso,sabes por que? Porque aunque a mi no me recuerde apenas nadie cuando no este aqui, si me recuerdan no va a ser por ser la rubia de bote mas popular del instituto o por ser la que vista la ropa mas cara..Me recordaran por lo que realmente fui,no por lo que compré,y sabes que? Me alegro de no ser una barbie superficial y sin corazon,me conformo con ser una chica normal.



2 comentarios:

  1. OH ! :D que entrada mas original.
    Estoy de acuerdo contigo, mas vale ser tu misma que ser, copiando textualmente, una barbi superficial.
    un beso & feliz 2012

    ResponderEliminar