Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

A una graaaan amiga.! :D

Ella.La que cuando estoy triste me saca una sonrisa.Ella.La que cuando me convierto en la mas infeliz y pesimista del mundo me manda en medio de la clase una notita con alguna frase en ingles sacada de una cancion alegre.Ella la que me da esperanzas cuando no las encuentro en ningun sitio,tambien es ella la mejor persona con la que salir a comerse el barrio (y a los pibes guapos que esten en el). Es ella la que cuando estas con el auto estima por los suelos hace que te sientas como si fueras la reina del mundo.Y esque las amigas como ella,son las de verdad,las que cuando tu no sabes que ponerte te aconsejan sinceramente,sin mentirte para que ellas vayan mejor que tu.Ella es la que hace que mi mundo vaya viento en popa y que no se derrumbe.Ella es una amiga con todas las letras,y es de las que te evitan las lagrimas, y te sacan las sonrisas.Tambie ella me ayuda a tener los pies en la tierra,y a no estar siempre en el mundo de yupi.Ella es;ella es una amiga de verdad,de las que ya no quedan.

PATRICIA GRANDE TEQUIERO UN MONTONAZO,NO CAMBIES.

1 comentario:

  1. Patricia Grande te quiere mucho mucho mucho!
    Eres todoo amouur me has hechado demasiadas flores
    Un besito guapa.Me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar