Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Nada de esto fue un error

Hoy todo me da vueltas.Me siento algo aturdida.Llevo horas en mi cama llorando e intentando entender ¿que fue lo que fallo? Esto esta siendo tan duro para mi.Por fin estaba pintando mi vida de colores,estaba dejando esa mancha blanca y negra atras,y cuando sentia que todo era perfecto,que era como en un cuento de hadas,¡Púm!Todo eso se desvanecio,rompiste mi mundo no en dos,sino en mil pedazos.Y ahora me siento tan impotente,despues de esos momentos tan bonitos,esos besos a media tarde que me dabas.Cuando yo me cabreaba de broma y tu me sacabas mis sonrisas mas tontas con cualquier bobada.Cuando me suplicabas que te diera un beso y yo me hacia la dificil aunque siempre caia a tus pies.Y lo mejor:Cuando todas las noches antes de quedarme dormida me susurrabas:-Buenas noche mi princesa. y me dabas un suave beso.Todo eso se acabó.Era demasiado perfecto para ser real,pero lo fue,este dolor que siento,estas lagrimas que brotan de mis ojos ahora mismo lo confirman:Todo aquello fue real. Pero aunque lo este pasando fatal y este sea posiblemente el momento mas dificil de mi vida,sigo pensando que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario