Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

¿Y donde esta el?

Ayer,en una fiesta,estaban casi todos con sus parejas,bailando,cuando habia canciones romanticas se hacian muestras de cariño,etc...Y yo me ,que sentia tan sola,me preguntaba que donde estaria el,me imaginaba que yo estaria como esas parejas bailando,dandose cariño...Y yo ya se lo que quiero,yo no necesito que sea muy guapo,me conformo con que sea normalito,feo no,pero lo que si que quiero,que me haga reir.Si,eso,que cuando este triste pueda llamarle y quedar con el  con el sabiendo que me va a sacar una sonrisa y me va a hacer reir.Yo,envidiaba a esas parejas,queria estar en su lugar...Se que es una tonteria porque tengo tan poca edad pero,esque muchas veces el corazon gana a la razon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario