Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Que tu ya no estés no significa que tenga que deprimirme.

Si te creias que despues de esto iba a estar triste,estabas muy equivocado.No vale la pena estar triste por un chico como tu,porque,das pena chaval.
Te podria decir que los hombre que hace derramar una sola lagrima a una mujer no merecen ni el aire que respiran,pero,es que yo por ti no he derramado ni una lagrima.Porque las lagrimas son muestras de sentimientos,pero yo esque por ti, ya no siento nada.Podria sentir odio,pero no pienso convertirme en una persona scuia y con malos pensamientos porque en mi vida haya habido baches y equivocaiones como tu.Pero que sepas,que en la vida no se puede ir asi,porque llegara el momento en que te daras cuenta de que has hecho mucho daño,y no slo a mi,sino a muchas chicas,y te daras cuenta de que estaras solo.En realidad,el que das pena eres tu.Y yo no sufri,no,porque al momento me di cuenta de que eras quien eres,y me di cuenta de que es verdad lo que dicen,el amor es ciego,y yo estuve ciega,pero he vuelto a ver,y  no me arrepiento de nada porque,todo esto me ha servido, y porque soy de esas chicas,de las que aprenden de sus errores.

PD: Ni tu,ni nadie,me quitara la sonrisa de la cara ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario