Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Si,se que el,tiene la cara mas bonita de este mundo...

Sí, quizás esté sola, no tengo a nadie a mi lado, a nadie que me de los buenos días por la mañana con un beso, a nadie que me llame todos los días porque necesite escuchar mi voz, a nadie que sonría por verme sonreír, a nadie que cuando estemos juntos se le pase el tiempo tan rápido que se despida de mi lentamente, a nadie que cuando me bese sienta ese cosquilleo que todos sentimos cuando nos enamoramos, y sí, me encantaría tener a alguien asín, que se preocupe por mí, que me quiera, que me haga feliz, pero a veces, en la vida no se puede conseguir lo que una quiere, y qué voy a hacer, ¿Enfadarme, o encerrarme en casa?, pues no, voy a salir de casa, con la cabeza bien alta, y voy pensar que soy feliz así, que no necesitos a nadie, voy a divertirme, a cumplir mis sueños, a salit de fiesta hasta el día siguiente,a  bailar hasta que me pesen los tobillos,a  reirme hasta que me duela la barriga, cantar hasta quedarme sin voz, pero ante todo; ¡Sonreir!, porque nunca podre saber,quien se enamorará de mi sonrisa...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario