Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Asi soy yo,y quien no me trague,que se ahoge ;)


Yo soy asi,no lo puedo cambiar.Soy la que por la mañana su madre la despierta muchas veces gritando porque se ha dormido,la que llega casi siempre muy puntal,la que se le va la cabeza en clase,la que hace lo posible para llamar la atencion de los demas,la que muchas veces se avergüenza de las tonterias que dice,la que nunca a tenido una mejor amiga,o eso cree,la que canta como una loca en la ducha,soy la que cada vez que entro salgo,me voy a dormir,le doy un beso a mi madre,la que dice buenas noches y hasta que no se las dicen a ella no se va,y lo repite una y otra vez...Soy la que no puede dormir sin antes haber leido o haber visto una pelicula,o una serie,soy la que odia los perros que huelen mal,los niños chicos pesados,las serpientes y los insectos.Soy la que se pasa el dia soñando,pensando sobre su futuro,sobre el amor,soy la que esta todo el tiempo quejandose de que ningun chico la quiere,de que es fea porque no le hechan piropos,y ; en general me quejo de todo o casi todo.Soy yo la que me paso las horas amando en silencio a ese chico que ni si quiera sabe que existo.Soy la tonta que cuando ve que alguien que llora hace todo lo que puede porque no llore y si no lo consigue llora ella tambien. Y si,soy yo esa que no va a cambiar ni va  a dejar que la cambien,ni por nada,ni por nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario