Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Que yo se que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada

Son esas miradas tuyas,con tus ojos verdes los que me hacen sentir esas mariposas en el estomago revoloteando de un lado para otro.Y es que,en esos momentos me gustaria parar el tiempo,quedarme ahi,observandote,sin que te des cuenta,acercandome a ti pudiendo verte desde mas cerca.Es que me gustas tanto,que me podría pasar horas y horas hablando de ti,de tu sonrisa,de tu pelo,de tus ojos...y es que cada mirada tuya es un vuelco a mi corazon, es como ver el primer amanecer del año , es como el primer abrir y cerrar de ojos de un recien nacido, es como pedirle un deseo a una estrella fugaz, tu mirada es,como un eclipse, unico,hermoso e inigualable.

Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario