Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Che altro direbbe

¿Sabeis que? Yo no soy una chica normal,no,y la verdad es que mucha gente piensa que estoy loca.Pero,que mas da estar como una cabra,si eres feliz y te lo pasas bien,mientras que no le hagas daño a nadie. Mirad,a la gente le gusta mucho criticar pero lo que hay que hacer es pasar de ellos,por que yo por ejemplo,soy feliz cantando ''yo soy gusilú'' por la calle,saltando en los charcos aun sabiendo que cuando llegue a casa me hecharan una bronca enorme, cantando bajo la lluvia, corriendo mientras grito que soy libre,bailando,gritando,inventando canciones mientras me ducho,llorando de felicidad! Es que, mucha gente finge ser lo que no es y se priva de los mejores placeres de la vida por culpa del que diran de la gente,pero yo digo,que mientras que yo sea feliz y no haga daño a nadie,lo que digan los demas,esta de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario