Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Soñar...Aunque duela mas la realidad

Me encanta soñar, siempre me gusta ir a dormir tarde, así tengo más sueño y en cuanto cierre los ojos, le puedo ver enseguida, junto a mí, y que más da que no sea verdad, que más da que después en la realidad no tenga el valor ni de mirarle a la cara, que más da que a el en realidad le guste otra y que yo para el solo sea una loca, que más da que todo sea mi imaginación y mis deseos, porque aunque sea en sueños, estoy con el, el me quiere, me abraza, me ayuda en todo, en sueños, pero lo hace, y parece tan real, parece todo tan real, que a veces me lo creo y me siento frustrada al darme cuenta que solo estaba soñando, pero da igual, cada noche, cuando vaya a dormir, te esperaré con impaciencia para creérmelo una vez más.

Un claro ejemplo de todo esto es el siguiente:el otro dia,por los pasillos nuestras miradas se cruzaron,y lo mejor fue que luego,se vino a donde yo estaba,pero porque estaba un amigo suyo.Esa noche,me quede pensando en todo aquello...Claro,al dormirme soñe que el habia ido a donde yo estaba tan solo par estar al lado mia,soñe que el me amaba,que realmente me queria,todo aquello,tan precioso y tan improbable,se desvanecio al llegar aquella mañana al instituto y verle pasar,por delante mia con sus aires de chulillo,y ni percatarse de que yo estaba alli,tan callada mirandole mientras que mi interior gritaba lo que sentia por el y mi corazon se aceleraba aunque me sentia impotente al verle alli tan fantastico y tan perfecto com para ser real y no poder hacer absolutamente nada para expresarle ese sentimiento que siento hacia el,ese sentimiento que hace que el sea para mi como el aire que respiro,ese sentimiento que no se puede expresar ni con un millon de palabras,ese sentimiento que sienten los enamorados,ese sentimiento que,como dice el libro,nos hace sentir a 3 metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario