Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Somos tontas... :$

Si,somos tontas.Nos preocupamos muchisimo,demasiado diria yo,por un chico que ni le preocupamos,ni significamos nada para el.Nos rompen el corazon una y otra vez.No nos valoran.Pasan de nosotras sin piedad. Y sabes que te digo ?
Que hoy me toca a mi.Que ya basta de ser la pobre chica de la que no se preocupan y rompen el corazon.Hoy,voy a ser yo la que les va a tratar sin escrupulos,la que va a ir de flor en flor,al que mas le interese,hoy voy a ser yo la que va a romper corazones,por todas aquellas a las que despreciaron y maltrataron su corazon.Hoy calzare mis tacones mas altos,mi mejor vestido y me maquillare.Hoy estoy decidida a comerme el mundo.A ser egoista.A pensar en mi y vivir la vida.Porque esta para eso no?Porque...donde esta escrito que la vida esta para pasarsela llorando y lamentandose por un chico...no,ni de broma,no vale la pena.Hoy,voy a ser yo misma y dejar de ser tonta ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario