Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El sol ya no brilla

¿Cómo se llega a este punto de muerte en vida? ¿Cómo he podido llegar a ser esto? A veces siento que no puedo más,la mayor parte del tiempo,hago cosas y no se el porque... Será la inercia,serán simples obligaciones,pero lo cierto es que unicamente quiero dormir,y recordar los pocos momentos en que he sido feliz en los últimos años.Yo no sabía que la vida era esto,pero a mi cada vez me quedan menos fuerzas,y me siento como si estuviera en una de esas pesadillas en las que por mas que intentas gritar no sale voz alguna de tu garganta y nadie a tu alrededor te escucha.Primero me refugiaba en las drogas,y veia todo mejor,pero llega el punto en el que lo unico que hace es hundirte más en tu propio hoyo,y llegado a este punto no se que hacer,a quien pedir ayuda,porque dicen que la familia te ayudará en todo lo que pueda,pero no siempre esta en su mano,a veces hace falta mas que un milagro para resolver todo esto que pasa,es un vacio que quema,es levantarte de la cama y ver como los dias pasan por tus ojos y que no se diferencien uno de otro,es sentir que poco a poco se te va llendo la vida,como esa rosa que poco a poco se va desojando en la pelicula de la bella y la bestia.Y empiezo a creer que nunca saldré de esto.Pero si.Siempre hay salida,algo se puede hacer.Al final encontrarás luz al final de este tunel.Pero siguen pasando los días,y cada dia al levantarte sabes como discurrira el día sin que haya un solo cambio.Y el tiempo se acaba.Pero soy joven,tan solo tengo 15 años,y toda la vida por delante.Pero es que miro al pasado y veo como mi adolescencia se va a la mierda sin ninguna razón aparente¿,y qué hacer llegados a este punto? Tantos amigos que al final resultaron no serlo,darte cuenta que todo lo que habías creído hasta el momento es una gran mentira y tu tan solo has sido una idiota que creías que podías ser feliz a base de esta.Lo peor de todo,es cuando crees ver la luz,por fin ese final del tunel que tanto ansiabas,pero no,tan solo era un espejismo,una ilusión optica,lo que sea,pero no.Alguien se llevo tu felicidad,y la escondió muy bien en alguna parte del mundo,y que te queda? Encerrarte a llorar en tu cuarto.Si.Pero se terminan acabando las lágrimas.Escribir.Tambien.Pero se termina llendo la inspiración dentro de tanta frustración.La musica.Podría ser.Pero no hay canciones que puedan describir este sentimiento tan vacio,tan nulo,tan cortante. La verdad,siempre fui de las que me ahogaba en un vaso de agua,pero nunca pense que ese vaso terminaria por convertirse en un mar lleno de olas.Espero que esto acabe ya,lo necesito,necesito alguien que me ayude,algo por lo que salir de esta mierda,algo por lo que preferir vivir mi vida que quedarme en la cama soñando.No puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario