Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Nunca pense que llegaria el ultimo beso.

Cariño,sabes que?Ya eres historia.Que sepas que estos casi 8 meses llorando por ti,sin saber que hacer para estar contigo,soportando tus burlas,aguantando tus insultos,queriendote a mas no poder..Ya es pasado.Que ya cuando escucho esa cancion que cuando la oia antes y pensaba en ti lloraba a mas no poder,ya no siento nada,que cuando te veo por los pasillos ya como que no me pongo nerviosa,que simplemente para mi eres alguien que significo muchisimo,fuiste el chico al que mas quise en mi puta vida,al que en la vida podre olvidar,pero eso no significa que te quiera,que te quiera como antes.Aunque reconozco que mentiria si te dijera que para mi eres uno mas,que no me importas,que me arrepiento de algun dia haber empezado ''lo nuestro''.Pero porque donde hubo fuego siempre quedaran cenizas,o eso dicen,aunque ya tengo asumido que esas cenizas no se volveran a encender,jamas,porque ya tropece mil veces con esa piedra,y esas caidas me hicieron muchas heridas,ya cicatrizadas.
Pd:Gracias por todos tus desprecios y por el daño que me hiciste,me han ayudado a saber que merezco a alguien mejor,que me valore y han hecho que sepa que no debo seguir intentar leyendo la misma pagina del libro y que debo de pasarla..Gracias por haberme hecho mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario