Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Me has hecho mucho daño.

Todo pasa rapido,te enamoras,sientes que le quieres muchisimo,que si le quieres un poquito mas explotas,pero al dia siguiente te das cuenta que no.. porque hoy le quieres mas que ayer pero menos que mañana, eso dicen no? Pero igual que eso pasa rapido..tambien pasa rapido las cosas malas de la relacion , peleas,lo que hable la gente de ustedes,que no debe de importarle,pero sin embargo le importa..Y él sin saber como, corta el hilo,ese hilo que el mismo trazo un dia y tu le ayudaste a que lo hiciera,en fin .. las cosas pasan asi..Pero entonces cuando pasan casi 5 meses de aquel momento en que te enamoraste de el,de que le besaste por primera vez y te das cuenta que lo sigues amando no igual,sino muchisimo mas que entonces sientes como el mundo se te derrumba encima;y si, estan hay tus amigos te ayudan a seguir adelante,a no estancarte , pero la tristeza esta ahi..Sonara ñoño,pero anoche mientras me besabas tus labios no decian lo mismo que esta mañana cuando me dijiste : Lo que paso anoche, se queda en anoche... Se que en el fondo sientes algo especial por mi,eso espero,aunque ya no se que pensar,en fin,seguire adelante,sin ti...Pero la vida todo lo devuelve, todo lo que yo he hecho sufrir,lo sufro yo ahora ,y mañana lo sufriras tu..No es que quiera que lo pases mal ,y espero que nunca llegues a sentir este vacio dentro y esta herida en el alma que tengo yo,pero no te niego que quiero que te des cuenta algun dia que ninguna chica te querra como lo he hecho yo:podra ser mas guapa,podra besarte mejor,podra ser mas simpatica,y podra hablar la gente mejor de ella que de mi,pero no,no te engañes ninguna te amara como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario