Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Él, todo y mucho mas..

Me gusta la forma de sus labios,que me muerda sin querer-queriendo,sus pestañas,que no pueda evitar las ganas de sonreir y las arruguitas que se forman al rededor de su boca cuando lo hace, la suavidad de su piel, su pelo sin peinar;el color de sus ojos,que me diga te quiero, el nudo que siento en el estomago cada vez que lo tengo cerca,reirme a un milimetro de su cara,su mirada,las mil tonterias que me puede decir en un momento,la facilidad que tiene para conseguir enfadarme y que le guste hacerlo..Su risa, su forma de decir las cosas..Cuando no lo soporto,cuando discuto con el, cuando pasa, cuando se pone celoso,cuando me pone celosa..Me gusta.Es ese va y ven de sentimientos que recorren por todo mi cuerpo cuando estoy con el, es indescriptible, es especial..Es el no haber sentido nunca antes lo que siento por ti, y saber que no voy a desaprobechar esta oportunidad, que no voy a perderte,rectifico,no puedo perderte.¿Mencioné lo mucho que  me gustas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario