Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

L.L.R

Pasas entre la gente cada mañana, tan guapo, tan unico, tan especial, tan imposible mientras que yo,tan invisible para ti me quedo mirandote como una tonta..Vale, lo reconozco, eres algo inalcanzable, pero una cosa te digo, a mi eso de inalcanzable no me frena, y eso de que todos me digan que es imposible,que no te fijaras en mi y que voy a perder el tiempo tampoco. Y si, lo mas seguro es que tengan razon,pero y que ? De los consejos ajenos nunca se aprende, siempre hay que chocarse contra ese muro de piedra que no te das cuenta que esta ahi hasta que te das con el.. Y de algo estoy segura puede que vaya a perder el tiempo pero si al final, por un casual por muy dificil que sea te consiguiera.. No crees que valdria la pena haber arriesgado por ti ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario