Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ella :)

Quizas sea este el mejor momento para decirle a esa persona lo mucho que le agradezco todo lo ha hecho hasta ahora, puede que ella no se de cuenta. pero me ha ayudado a muchas cosas sin querer hacerlo, no voy a decir lo genial y la gran persona que es, porque eso se descubre con el tiempo, pudiendo conocerla de verdad y yo he tenido esa suerte, con paciencia y pasando muchos buenos y malos momentos, y aunque a veces te quiera tirar por la ventana, sabes que son por nuestras pequeñas diferencias que a veces son tan unicas y predecibles pero te tengo demasiado cariño para darle importancia a esas cosas, y no se que nos estará preparando el puto futuro, yo espero que si algun dia nos separasemos por la razon que sea, espero encontrar a una persona que sea como tu, que te saque una sonrisa aunque las cosas sean del color mas oscuro del mundo, no voy a decir para siempre, porque sabes que con esa frase no he tenido mucha suerte, pero te lo digo con sinceridad, deseo que sea verdad , Solo te puedo decir gracias..... por ser asi como tu eres, que aunque la gente diga que tu caracter sea demasiado fuerte y te da algun que otro ataque de demasiada-sinceridad, yo te quiero asi,porque como dices tu, cada persona es unica y tu lo eres de verdad....




No hay comentarios:

Publicar un comentario