Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Borron y cuenta nueva.

Tengo trece años, y no puedo decir que tenga la suficiente experiencia necesaria respecto a la madurez como para aconsejar a los que lo necesitan, pero si puedo decir que he pasado por cosas que no tendria que haber pasado ami edad, no tengo porque enamorarme ni muchísimo menos, no tengo porque querer a nadie, solo tendria que ser feliz junto a los que tambien me quieren ami.


Sabes lo muchisimo que te quise y lo tantisimo que luche por ti, no me arrepiento de haberlo hecho, es mas me siento orgullosa de mi misma solo por el simple hecho de haber conseguido todo lo que buscaba, por haber conseguido tu corazon y haber sido la dueña de ello. Tal vez todo lo que me decias eran palabras pegadas de otras tantas personas, pero sabes que? te creo. Creo que de verdad has llegado a quererme tantisimo como te quise yo ati, pero llegaste tarde. Me alegro de haber sufrido tantisimo por ti. gracias a ello hice el mejor "borrón y cuenta nueva" que he podido hacer. 


Gracias a ello he encontrado a quien me sabe querer y a quien me merece, a quien se querer y a quien merezco, tal para cual. Nunca negare la gran conexion que ha tenido nuestra relacion, el gran amor que sentia por ti, pero si voy a negar a quien tenga la idea en la cabeza de que todavía quede en mi esa chispita de electricidad que tenia hace meses. te quise tanto, pero no me duele acabar asi. Estoy mejor que nunca, y me encanta pensar que por fin lo he conseguido, han desaparecido todos y cada uno de los sentimientos que senti por ti en un pasado, otras personas que lo merecian más que tu han llenado el hueco que faltaba por llenar, y ahora soy feliz.


Espero que tu tambien sepas hacerlo, si es que no lo has hecho ya, se feliz con los que te sepan querer, y con los que llenen ese hueco que yo nunca llegue a llenar




No hay comentarios:

Publicar un comentario