Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Echo de menos ese tiempo en el que no tenia preocupaciones. Si lloraba era porque se me habia roto una barbi. Cualquier cosa me sacaba una sonrisa y me conformaba con tonterias. Una tarde viendo High School Musical me podia hacer la chica mas feliz del mundo, y mis amigas era mi mayor tesoro, en aquella epoca era todo era distinto, si discutiamos era por quien la quedaba al pillar , pero al momento todo se arreglaba.No quiero decir que ahora no este feliz, pero echo de menos esa epoca en la ir al cine con mis padres era lo que mas me gustaba hacer un sabado, echo de menos esa despreocupacion.. Quizas haya crecido muy rapido, haya querido ser mayor antes de tiempo, pero si por un momento pudiera volver atras, cambiar algo, seria el haber dejado de jugar con muñecas tan pronto, el haber dejado de leer la revista W.I.T.C.H , por la super pop, el haber dejado de jugar a las casitas por jugar a la botella y el haber querido convertirme en adolescente antes de que me tocara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario