Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Cuanto más tios conozco , mas quiero a mi perro.

Le echas cuenta: eres una pesada.
Pasas de el: Eres una estupida.
Le saludas cuando lo ves conectado: Estas obsesionada con el.
No lo saludas cuando esta conectado: Te pasa algo con el.
Tonteas con un chico: Te monta un pollo
Tontea el con una chica: No tienes derecho a estar celosa.
No te pone el en su estado del tuenti: No le cabia mas gente
No le pones tu en tu estado del tuenti: Te dice que pones escusas para todo.
Le hablas intentando poner tema de conversacion: Eres una pesada contandole tu vida.
No sacas tema de conversacion: Eres una sosa.
Chicos: -A las tias no hay quien las entienda..

¿Y a ustedes,os entiende alguien?


3 comentarios:

  1. Cuantos mas tios conozco mas quiero a mi perro, y eso que no tengo!! jajajja
    Tienes mucha razon!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. góoozalo! (: me encanta tu blog, y esta entrada... dios O.O me encanta! es increible!

    ResponderEliminar