Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Say that you love me.

Todas soñamos con ese chico romantico, apasionado, loco, guapo. Pero ninguna sabe que tipo de chica le gusta a ese chico, sera rubia con los ojos azules, o tal vez morena con los ojos marrones. Nosotras, las chicas, creemos que los hombres no tienen sentimientos, pero ellos pueden amar igual o incluso más que nosotras. Lo que pasa que a ellos les da más corte expresar sus sentimientos. Pero no todos son iguales. Ni todas. Yo no sueño con ese chico que me lleve a las nubes, ni que me regale muchas cosas. Con que me haga reir & me diga te quiero me basta. Alomejor no existe pero quién sabe..Alomejor la persona de mis sueños no la conozco ni siquiera se quién es. O alomejor está más cerca de lo que yo pueda imaginar. Te quiero & si sientes lo mismo, me gustaría que me lo dijeras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario