Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

29.04.11


Él, sinceramente ,a sido lo mejor que me ha podido pasar en mi vida.
yo no lo conocía demasiado bien , hasta que lo vi.Allí estaba el , al verlo me quedé completamente paralizada.No se si era su pelo , su sonrisa , pero el tenía algo especial ,ese algo no me dejaba y no me deja dormir y doy vueltas y vueltas en la cama , intentando recordar cada momento que pase a su lado..aunque se resumiera a dos dias..y cuando pienso en el siieeeeempre estoy con la misma sonrisa que cuando veo sus fotos. Mis amigas están cansadas de oír tu nombre , una y otra y otra vez , y cada vez que me miran me empiezan a decir que parezco gilipollas hablando todo el tiempo de lo mismo,y si,se que soy una pesada.Pero que le hago yo si te pasas todo el día y la noche en mi mente y no puedes salir ; pero que tampoco quiero que lo hagas , porque mi vida no seria la misma si le falta el ingrediente más importante~(L)y que cada te quiero que me dices o cuando me dices guapa , se que no lo soy pero me encanta que me lo digas tu . . me hace sentirme bien.y escuchar que me echas de menos .. se que son palabras pequeñas pero de gran significado♥Y dices que no soy como las otras niñas , que soy especial , pero si yo soy eso será porque tú me has enseñado a serlo.Porque me vas demostrando en el día a día la persona que eres , y cada vez que descubro algo nuevo en ti . . bff es como tener cielo abierto , que me demuestra la clase de persona que eres , el tipo de niño que eres ; el niño del que estoy enamorada. . . (: aunque a veces me gustaria que fueras un poco menos soso,se que hay cosas que lo compensan y que eres la persona mas perfectamente imperfecta que conozco y a la que mas quiero.Porque yo te quiero a mi lado , te necesito. . . (LL)Y sinceramente , me encantaría tenerte a mi lado , y levantarme cada mañana y decirte 1.OOO.OOO. de veces que eres todo y que para mi significas demasiado. Se que yo te quiero mas que tu a mi , pero bueno esque quererte mas de lo que yo te quiero es dificil aun asi deberias saber que ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDAAA :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario