Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Mi mundo muere en un sueño de papel sin fin.


''Tu me enseñaste a amar...A saber que es ser feliz''

Me da igual lo que piensen en mi alrededor.No saben lo que siento,sin ti.Sin ti mi silencio es soledad,mis lagrimas ahogan el mar.Tu eres el lugar en el que quiero estar.Se que es dificil de explicar asi que sientelo...Pierdete conmigo en un lugar que jamas existió.Pasan los dias,aunque quiero que sean contigo y siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino.No paro de pensar en ti desde una habitacion...Se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazon.Y esque relleno paginas vacias pensando en ti,me gustaria vivir contigo un cuento del que nadie se de cuenta.Vamonos lejos,perdamonos entre nuestros besos...Susurrame al oido algo parecido a ''Siempre estaremos unidos''

2 comentarios:

  1. Dios dios dios!
    Portaaaaa! sin ti!
    esta canción me encanta!
    esque al leer tu entrada me recordaba a algo...y al buscarlo y escuchar la canción...dios que bonita que es!
    un besiiiiito,una gran entrada! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!
    Es que esta cancion es preciosaa! Amo esta cancion!
    Gracias un beso!

    ResponderEliminar