Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Tres meses vividos,una vida entera por vivir

Y con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión, se acercaron las distancias, dejamos clara la intención de ser todo lo que somos, dos en uno, y uno en dos...Y esque  me encanta  esa sensacion de que todas las cosas bonitas que dice el son para mi.Me encanta esa sensacion de querer estar con el las 24 horas al dia.Mirarle y sentir un cosquilleo en el estomago.Si,tres meses ya,probablemente los mejores de mi vida...Tres meses viviendo en las nubes,tres meses con esta luz en mi mirada,tres meses pensando en ti.Son tantos las emociones que siento al verte,que podria decir puedo volar,y llegar hasta el cielo y tocar las estrellas,lo que es mas o menos lo mismo que rozar tus labios,porque nada en este mundo como el sabor de tu boca y tus besos con sabor a miel.Te Quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario