Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Me desespero esperando,pero no pienses que dejaré de luchar.

No se por qué.Todos hablan del amor.Ese complejo sentimiento que hace que te sientas tan feliz...Pero,yo al amor,al verdadero amor,no lo conozco.A ese amor de pensar en el y sentir que puedes tocar las estrellas.Reconozco que nunca he estado verdad enamorada.Pero no dudes que lo estaré,y que cuando lo esté sere la persona más feliz del mundo.Estes donde estes,querido principe de nosequé color,que sepas que te espero y se que tarde o temprano llegaras.Por favor,no tardes.Yo te estaré esperando.La que la sigue,la consigue.

2 comentarios:

  1. encontre vuestro blog gracias a tuenti :) un besito me encanta tu pagina! super tierna y dulce os espero en mi pagina web http://pochocloduulce.blogspot.com si me seguiros haré lo mismo ♥ besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a mi tambien me gusta tu blog
    te sigo xd

    ResponderEliminar