Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Enamorada de la vida.

Enamorada? Si..Estoy enamorada de la vida.Del porder mirar al cielo y saber que gracias a unos amigos que me quieren y a una familia que me apoya aunque este cielo este nublado,podre ver el sol cuando quiera.Enamorada de poder reirme de mis errores y aprender de ellos.Enamorada de saber que cada caida significa tambien que me volvere a levantar.Enamorada de una tarde con los amigos.De todo lo que se pueda disfrutar.De un chiste malo que me haga soltar una carcajada tonta.De poder bailar como una loca y de sentir la musica en mi interior.De que me la repampinfle todo lo que digan todos los infelices que critican sin tener ni idea.Enamorada del sol,de la luna,de sus ojos,de esa tormenta de verano que todos los malos recuerdos se llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario