Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Una historia de amor inalcanzable

Tristeza es mi presente y mi futuro
aunque tal y como estoy no pienso en los segundos
solo quiero irme sin tener que despedirme
abandonar este lugar del cual nunca me sentí libre
14/7/8 esa fue la fecha
en el que clavaron en mí corazón un par de flechas
ese fue el día más feliz y el mas triste de mi vida
llorar y sonreír también comparten esta rima
si, nunca puedo ver ni saber que se avecina
pa apartarme del peligro pa no acabar en la ruina
las verdades que salieron de tu boca fueron tus mentiras
porque coño lo bonito no aparece
se termina darlo todo, durante tanto tiempo
no sirvió de nada vivo con dolor eterno
y es que no quiero seguir viviendo si no tengo a lo que quiero
y es a ti mi amor desde pequeño

Gracias! Por el beso que hoy me salva
por sonrisas y miradas y por ser esa gran magia
que revive un sentimiento de la nada
una pasión entre los 2 la que nació en las montañas

Me quisiste me fallaste con cual debo quedarme
elegiré pues la primera pese a todo me salvaste
me quisiste te cansaste y por eso jugaste
hice bien al apartarme pero me apuñalaste
no eres la que merece mi corazón, tú cambiaste
esto hace que no alcance esta historia inalcanzable
debes conocer antes mucho a las personas
porque casi siempre un te quiero, es una trola
la amargura se apodera y me envenena el corazón
pues no, no existe condena entre cadenas
que iguale este dolor
me cuesta escribir, las lágrimas ya me tapan
yo también lloro como hombre que soy, no pasa nada
miento cuando miento y me refiero a cuando niego que te quiero
nadie sabe lo que pienso lo que siento
que difícil es tenerte que fácil quererte
me jode desearte y odio quererte y odiarte

Gracias! Por el beso que hoy me salva
por sonrisas y miradas y por ser esa gran magia
que revive un sentimiento de la nada
una pasión entre los 2 la que nació en las montañas

El sol solo ilumina el día pero no mi vida
solo tú podías hacerlo, la que ayer era mi niña
mi órgano vital se envolverá pa ser quemado
pa que sepas lo que pierdes por no valorarlo
pese a que no esté no dañaría a alguien que amo
solo podrá ser todo lo contrario
solo espero que como tu te cansaste de quererme
yo haga lo mismo y me aburra de rayarme pa joderme
si regresas pa quedarte nada nuevo surgirá
solo te quedara mi perdón y un poco mas
porque te marchaste me dejaste sin hablar
y te alejaste tan cobarde, vete no pienso llorar
me ilimito a rayarme , por cosas reales
si para mi tu eres un sueño lejano inalcanzable
te eh dejado un par de cartas amarradas en el puerto
por si vuelves pa que sepas que estoy muerto y que te quiero

...una historia sin fuerzas, una historia inalcanzable la cual narro en esta letra, no importa quien sea ella, si no el sufrimiento que reflejo dejando atrás un gran huella...








No hay comentarios:

Publicar un comentario