Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Sabeis que me da miedo?

Si,se que soy una persona con muchos miedos,demasiados diria yo..soy la tipica chica que no puede ver una pelicula de miedo,y que si la ve se queda traumatizada,sin poderse quedar sola tranquilamente.Pero lo que realmente me da miedo,lo que hace que se me ponga la piel de gallina nada mas pensarlo,es llegar a ser una de esas personas vacias,que tienen una rutina de vida,un vida hipotecada y que al llegar a casa le dan un beso a su marido tan solo por la costumbre,no porque realmente sienta ese beso.Al mirar a muchos matrimonios pienso:¿Por que ya no se dan muestras de cariño?¿Por que ya no tienen ese amor despreocupado y sincero que hace unos años tendrian?
Nose...Es que no se paran a pensar en el amor que vivian hace tiempo?Los besos,abrazos,caricias,los gestos de cariño,los que expresan ese sentimiento que ni con un millon de palabras podriamos describir...No,me niego,pero esque,si lo pienso,puede que cuando me de cuenta,este viviendo esa vida,la de levantarse temprano para ir a trabajar,para conseguir dinero para pagar hipotecas,luego recojer a los niños del colegio y que tu marido llegue,tu tengas la comida hecha a las nueve en punto,como siempre, y que tu vida sea asi de rutinaria,seria como,una pesadilla de la que no te puedes despertar y que,al intentar salir de ella sientas que abandonas a tus seres queridos...Es lo peor.Por eso,yo intentare vivir la vida al maximo,de una forma loca,sin rutinas,sin planes,moverme segun me den las picadas,que si hoy no me apetece algo,pues no lo hago.Que si hoy quiero darle un beso a mi chico y decirle lo mucho que le quiero,que al hacerlo no suene raro.Quiero vivir una vida que al acabarla y mirar hacia atras,pueda decir que he hecho lo correcto,que aunque me alla equivocado,he aprendido de mis errores,y no arrepentirme de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario